LOS "CASI ALGO"






 Aún, a día 11 de Julio de 2022, me dueles. Y lo expreso por aquí porque se que si te lo digo a la cara las cosas no van a cambiar. 

Siempre he creído en el amor (a largo plazo), pero lo cierto es que a veces, hay personas que te sorprenden y ni siquiera te fijas en ellas desde un principio. 

Hay personas que en dos meses tontos te proporcionan más que en tres años. Porque por fin te sientes comprendida, porque tienen tu mismo sentido del humor, o porque te dejas fluir de otra manera. Una manera en la que nunca lo has hecho. 


Esas personas que te hacen dejar de sobrepensar todo por un momento para mí son mágicas. Aquellas que llegan a reconocer tu silencio y sus porqués.

Esas personas que de repente llegan a tu vida, le dan una vuelta de campana y después, se esfuman. 

Y lo peor de todo es que no entiendes la razón. Porque cuando una persona siente por ti, no elige entre dos cosas, simplemente intenta compaginarlo de cualquiera de las maneras. No es lo mismo "para qué voy a quedar 5 minutos" que "me importa una mierda, quiero verte aunque sean 5 minutos".

Y ahí es donde te preguntas, "¿qué he hecho mal?" y entonces vuelves a ponerte la coraza, como si no se te revolviese el cuerpo cada vez que mencionan su nombre. Y te acuerdas de esa persona. Pero no los domingos por la noche viendo Netflix. Sino los viernes de fiesta, cuando suena alguna canción.


 En las redes sociales apareces siempre con tu mejor sonrisa, como si fuese agua de un río. Agua que cambia constantemente y que no se estanca. Pero en el fondo deseas que esa persona haga algún movimiento en este ajedrez. Pero no pasa nada. 

Lo vuestro quedó ahí. Como un recuerdo más, como un número más en la lista. Y, sinceramente, prefiero que me olvides a ser una más.

Tiendo a pensar que fuiste la persona correcta en el momento equivocado, pero realmente no existen los momentos equivocados si ambos tienen las mismas ganas. Por eso desde aquí, suelto y dejo ir.

Es hora de cerrar por completo etapas.



Comentarios

  1. Vales mucho más que esos “casi algo”. Céntrate en ti y en todo lo que vales, no merece la pena buscar luz en otros cuando tú ya brillas por dentro. Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares